EMP Mailorder Oficina Gestión Devoluciones — Almacenamiento in Riudellots De La Selva

Estamos felices de saludarlo!

EMP Mailorder Oficina Gestión Devoluciones

Almacenamiento at Avda. Països Catalans, 168, 17457 Riudellots de la Selva, Girona, Spain, Riudellots De La Selva, Cataluna, 17457 . Aquí encontrarás información detallada sobre EMP Mailorder Oficina Gestión Devoluciones: dirección, teléfono, fax, horario de atención, comentarios de clientes, fotos, direcciones y más.

Horario de apertura

  • Monday
    Closed
  • Tuesday
    4:00 – 10:00 PM
  • Wednesday
    10:00 AM – 1:00 AM
  • Thursday
    12:00 PM – 2:00 AM
  • Friday
    12:00 PM – 2:00 AM
  • Saturday
    1:00 PM – 2:00 AM
  • Sunday
    Closed

Clasificación

4
/
5
Residencia en 4 reviews

Contactos

Categorías:
Región:
Cataluna
Dirección:
Avda. Països Catalans, 168, 17457 Riudellots de la Selva, Girona, Spain, Riudellots De La Selva, Cataluna, 17457
City:
Riudellots De La Selva
Postcode:
17457

Photo gallery

Office photos EMP Mailorder Oficina Gestión Devoluciones
  • EMP Mailorder Oficina Gestión Devoluciones road map
  • EMP Mailorder Oficina Gestión Devoluciones satellite image

Acerca de EMP Mailorder Oficina Gestión Devoluciones

EMP Mailorder Oficina Gestión Devoluciones es España Almacenamiento basado en Riudellots De La Selva, Cataluna. EMP Mailorder Oficina Gestión Devoluciones está ubicado en Avda. Països Catalans, 168, 17457 Riudellots de la Selva, Girona, Spain,


Por favor contactarEMP Mailorder Oficina Gestión Devoluciones utilizando la información a continuación: Dirección, Número de teléfono, Fax, Código postal, Dirección del sitio web, Correo electrónico, Facebook. Encontrar EMP Mailorder Oficina Gestión Devoluciones Horarios de apertura e indicaciones de manejo o mapa. Encuentre comentarios y calificaciones reales de clientes o escriba su propia opinión.



¿Eres tu el dueño?
Puede hacer un cambio a la compañía:
Edita esta página

Reseñas de EMP Mailorder Oficina Gestión Devoluciones

  • Ariadna
    Adicional 2016.03.02
    La ultima que han hecho ha sido enviar mi pedido a otra direccion y a otra comunidad. No puedo ni recibirlo ni reclamar ya que ellos no me atienden y son ellos los que an de reclamar el pedido a correos. llevo 5 dias llamando y 2 emails enviados!! Que falta de respeto hacia los consumidores!! No vuelvo a comprar nada!
  • Nicole
    Adicional 2013.10.06
    Hice un pedido, y quedé muy decepcionada al ver que con lo caros que son los gastos de envío, mi paquete llegara a correos y encima tuviera que desplazarme yo a por él. Hice un segundo pedido porque no había gastos de envío, y me quedé sin él. Esto fue porque nunca me avisaron de que llegó, es más, dudo incluso de que lo enviaran. Nunca me llegó el aviso de llegada de correos, EMP no me avisó de nada, hasta que recibí un correo de "su paquete no fue recogido, póngase en contacto si es que hubo algún problema". Pues bien, me pongo en contacto de inmediato. No responden. Envío nuevo correo. Me responden diciendo que sienten que de correos no me haya llegado notificación. Les pregunto si tienen intención de solucionar el problema. Me dicen que van a proceder a gestionar el reembolso. Les pregunto porqué no me devuelven mi camiseta. Me dicen que es imposible porque si los hubiera avisado antes se habría pedido el reenvío, sin embargo ya está en Alemania. (Tarda en llegarme 15 días a mí, sin embargo ya está de vuelta en Alemania). Que solo podría hacer de nuevo el pedido, sin embargo el producto ya está agotado. Pueden quedarse tranquilos, que no pienso hacer un nuevo pedido. Además de que su atención al cliente es pésima, he tenido que escribir insistentemente para recibir solo respuestas vagas en los que ni ellos tienen culpa de nada ni se preocupan por dar una solución.
  • Gabriela
    Adicional 2013.07.05
    Trato al cliente ofensivo, ni cogen el teléfono y los correos los contestan muy tarde y mal. Si tienen que comprar algo, vale la pena que vayan a otro lugar y pidan en otra tienda. Repito,el trato al cliente es lo peor que he recibido nunca. Yo he hecho una devolución y no se han hecho cargo de esta. Además de pagar los gastos de envío siendo miembro premium. En fin, una ESTAFA. No duden en comprar en otro lugar, esto es una ruina
  • Amelia
    Adicional 2013.06.27
    Un verdadero desastre!! No se que les pasa pero vaya año que llevan!! Llevo 5 dias intentando ponerme en contacto con el.servicio de atencion al cliente de EMP y nunca descuelgan el telefono y el numero movil que anuncian no coincide con ellos. Los emails se ve que tampoco les llegan y cuando lo reciben tardan 1 semana en contestar!!
Deje su propia opinión sobre la compañía:
Para reducir
Por favor califica: